Concepto

¨Padthaiwok fue ideado con el propósito de difundir una comida sana, fresca y actual. Sabores nuevos para tiempos modernos¨


Los restaurantes PadThaiWok se basan en el concepto de casual food y lo combina con la restauración temática asiática. Como resultado, los restaurantes ofrecen comida rápida, saludable y de calidad a precios muy competitivos.


El concepto PadThaiWok puede resumirse en los siguientes puntos:


1.    Especialización en noodles y comida tailandesa.
2.    Rapidez en la preparación de platos y de servicio a los clientes.
3.    Local minimalista con impactante diseño y agradable, para que nuestros foodies más exigentes se sientan cómodos y a gusto.


Mediante la incorporación del concepto de noodle bar, los restaurantes PadThaiWok están orientados a la innovación y valor añadido que ofrece dicho concepto, pero manteniendo al máximo nuestros estándares de calidad.


Para la confección de nuestros platos se usan únicamente productos frescos y saludables. Prueba de ello son las numerosas recomendaciones que recibimos de dietistas, deportistas y otras personas concienciadas con su salud y alimentación.


Asimismo, disponemos de platos especiales, cocinados exclusivamente para celíacos y veganos.



“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundamentado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.” Buda