Padthaiwok Restaurantes

NUEVA APERTURA – Padthaiwok CC. H2O Rivas Vaciamadrid

PADTHAIWOK ABRE EN CC. H2O DE RIVAS  SU CUARTO LOCAL EN MADRID

 LA FRANQUICIA CULMINA EL PRIMER SEMESTRE DE 2021 CON 42 RESTAURANTES EN ESPAÑA TRAS LA FIRMA DEL MASTER FRANQUICIA EN MADRID

 Madrid, 24 de junio de 2021

La Franquicia pionera en la Thai Street Food en España, PadThaiWok, abre este martes 29 de junio en el espectacular Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid su cuarto restaurante en Madrid tras la firma a principios de año del Master Franquicia en esa Comunidad Autónoma.

Hace tan solo dos meses Padthaiwok abrió el primer local del Master Franquicia en Madrid con un restaurante en la Calle López de Hoyos sumándose a los dos locales ya existentes en la capital: uno en La Latina y otro en Malasaña, este último en remodelación actualmente.

Los visitantes al Centro Comercial H2O encontrarán un restaurante completamente tematizado de 185 m2 que sumerge al comensal en el ambiente y las calles de Bangkok con los cinco sentidos.

De este modo, los madrileños cuentan con un lugar más para disfrutar del auténtico sabor de la Thai Street Food que es mucho más que Noodles. En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, especialidades y currys genuinamente thai, Thai Burgers, Noodles y Arroces al wok, platos veganos y para celiacos, postres y exóticas bebidas como las cervezas artesanales de Padthaiwok (Spicy Monkey Beer y Thaiger Beer).

Este lunes 28 de junio, el restaurante Padthaiwok en CC. H2O de Rivas ofrecerá una degustación gratuita de 12,00 a 13,30 de la mañana y de 20,00 a 21,00 de la noche, a todos aquellos que quieran visitar el flamante restaurante para disfrutar de una muestra del sabor de la Thai Street Food.

NOTICIAS RELACIONADAS...