Añade un plus a tu pedido

Consigue ventajas exclusivas

Consigue tu tarjeta

¿Qué es Padthaiwok plus?

Es el programa de fidelización dirigido a nuestros socios por el que podrás beneficiarte de promociones exclusivas, ventajas y descuentos a través del programa de puntos (guindillas)

 

Consigue ventajas exclusivas con tu Padthaiwok+

  • 10takeawayPTW10% de descuento en pedidos para llevar de lunes a jueves no festivos. Pedido mínimo 15 euros (hasta el 31/12/22). Presenta tu tarjeta en el restaurante o inserta el código 10takeawayPTW en la web.
  • CumpleañosPTW: Te invitamos a una bebida gratis o al postre por tu cumpleaños en nuestros restaurantes. Pedido mínimo 10 euros. Presenta tu tarjeta en el restaurante junto a tu D.N.I.
  • 15jovenPTW: obtén un 15% de descuento en pedidos para jóvenes entre 15 y 31 años y estudiantes  con un consumo mínimo de 15€ (para llevar o local) presentando acreditación en el restaurante (carné joven o de estudiante).
  • BlackfridayPTW: el viernes 25 de noviembre tendrás un 20% de descuento en pedidos para llevar. Pedido mínimo 15 euros. Inserta el código en la web: BlackfridayPTW.
  • EquipoPTW: consigue un 15% los días que juega la selección Española en el mundial de Qatar en tus pedidos para llevar.  Pedido mínimo 12 euros. Inserta el código en la web: EquipoPTW.

Consume, acumula guindillas y canjéalos por nuestros deliciosos productos.

Consulta todos los detalles y las condiciones aquí

¿Cómo formar parte del programa?

Solo tienes que registrarte en el siguiente formulario y enviar tus datos. Recibirás la confirmación de tu registro y podrás agregar tu tarjeta de socio a tu Wallet (IOS y Android). Es tan cómodo y fácil que usando tu smartphone en nuestros restaurantes podrás acceder a todas las ventajas de socio./a

//