quienes somos

creando un nuevo concepto de comida tailandesa

Así comenzó todo...

Una cultura única y una manera de ver la cocina

Padthaiwok nace de la pasión de tres personas, Juan A. Ferre, Manuel Alcalá y Jesús Gámez, por la cultura y la gastronomía de Tailandia.

Los diferentes viajes al País de las Sonrisas los llevó a crear el restaurante piloto de lo que hoy es Padthaiwok, una de las franquicias de restauración temática con mayor proyección.

Desde la apertura en España del primer restaurante en 2009, Padthaiwok se ha posicionado como líder indiscutible entre las franquicias de comida asiática y especialmente entre las cadenas de restauración basadas en el concepto Noodles Bar con más de 40 Restaurantes.

 

 

 

Filosofía

Ser felices haciendo lo
que nos gusta

Los restaurantes PadThaiwok son restaurantes temáticos de comida asiática (tailandesa) cuya estética y cocina se inspiran en el concepto Thai Street Food.

Ofrecemos una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento a precios competitivos.

El concepto Padthaiwok se resume en:
1. Especialización en noodles, arroces y comida tailandesa de calidad.
2. Rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio.
3. Locales inspirados en las calles de Bangkok, que sumergen al cliente en un ambiente auténticamente callejero, original y atractivo.

Un nuevo concepto de comida thai

Huyendo de lo tradicional y creando algo nuevo

El concepto gastronómico de Padthaiwok tiene su origen en la mejor comida callejera de Bangkok, muy apreciada por gastrónomos de todo el mundo.

Nuestras salsas propias le dan un toque de sabor inconfundible a nuestros platos. El cliente de Padthaiwok dispone de una amplia variedad de Pad Thai, Currys, Noodles y Arroz al estilo Stir Fry, especialidades como nuestros Thai Bowls Basil, Kratiem o Siam Chicken, Sopas tailandesas y Ensaladas, todo preparado al momento con ingredientes frescos … Una vez que pruebas nuestra comida, te conviertes en #PadthaiAddict.

Nuestras recetas están cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia memorable, cuidando siempre la calidad en el producto fresco y manteniendo siempre el estándar de una comida saludable.